Ir al contenido

¿Quiénes Sómos?

Hola cabros/as soy Franco Rodríguez y les voy a contar cómo nace toda esta historia…  

MAULOA es una marca creada el año 2015, que surge a partir de una fractura de fémur, debido a una pequeña falla de fábrica que tengo jajaja. Producto de esta situación tuve que congelar dos años de mi carrera universitaria, y como vengo de una familia que ha trabajado el cuero durante años por distintas generaciones, mi papá me dio la idea de fabricar collares para mascotas mientras estaba recuperándome de la fractura, y así fue como enfoqué todos mis esfuerzos en crear un producto que garantice la seguridad en los paseos de las personas y sus hijos perrunos.

De esta manera comenzó MAULOA, en un taller improvisado con una mesa bajo techo en el patio de nuestra casa, en el verano no era problema, pero en el invierno ni les cuento el frío que teníamos que soportar. A pesar de esto, me mantenía con la idea firme de crear los mejores accesorios, un collar diferente e innovador que no los deje nunca tirados, que apañen a todas, que sabes y confías que no se va a cortar por muy fuerte y aventurero que sea tu perrito, de ahí viene el significado de MAULOA que es “para siempre”.


Somos de San Fernando y hace un par de años comenzamos vendiendo a diferentes veterinarias y petshop de la región, fué tanto el cariño que recibimos de ustedes que nos impulsaron a llevar nuestros productos a diferentes puntos del país. Hace un año abrimos nuestras redes sociales y el poder comunicarnos directamente con ustedes y subir fotos de sus mascotas con nuestros productos es bacán, porque nos permite saber que lo que construimos con nuestras manos les gustó.

Drawer Title
Coupon
Suscríbete a nuestro Newsletter
Productos similares